FAHRENHEIT 451 de RAY BRADBURY

Descargar libros en ingles pdf FAHRENHEIT 451

Descargar FAHRENHEIT 451 PDF


Ficha técnica

  • FAHRENHEIT 451
  • RAY BRADBURY
  • Número de páginas: 192
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490321478
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar libros en ingles pdf FAHRENHEIT 451

Overview

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.«Fahrenheit 451 es el más convincente de todos los infiernos conformistas.» KINGSLEY AMIS

LIBROS RELACIONADOS: Pdf ebooks download free The Bromance Book Club by Lyssa Kay Adams CHM (English literature) read pdf, Good ebooks to download Case Studies in Social Psychology: Critical Thinking and Application 9781544308890 here, Free pdf gk books download Moxie by Jennifer Mathieu iBook CHM (English literature) 9781250104267 link, Google books full view download Hurricanes by Rick Ross, Neil Martinez-Belkin 9781335999283 DJVU here, Read online books for free without download The Psychedelic Explorer's Guide: Safe, Therapeutic, and Sacred Journeys by James Fadiman MOBI DJVU FB2 (English literature) 9781594774027 download link,